Cartulina

MCS
duplituc

Producido por M&M KARTON - Alemania

MCS es una cartulina dúplex con base reciclada fondo gris claro de alta calidad en printabilidad, debido a su excelente  encapado superficial, cumple con normas de estandarización internacionales
MCS es utilizada básicamente como un producto especial para  microcorrugado, su excelente cobb permite tener un acople ideal del impreso con el papel onda, logrando un menor traspaso de la onda en la superficie impresa.
MCS es fabricado bajo estándares de calidad ISO 9001/ ISO 14001, certificación de sustentabilidad PEFC.


Gramajes: 230 – 250 – 280

 

Sinarcard y Sinarplex
duplituc

Producido por SINAR - Indonesia

SINARPLEX  es una cartulina dúplex con base reciclada fondo gris de buen encarte y rigidez,  con  buena printabilidad, debido a su encapado superficial, cumple con normas de estandarización internacionales.

SINARCARD es una cartulina  triplex con base reciclada fondo blanco,  de muy  buena printabilidad, debido a su doble encapado superficial, cumple con normas de estandarización internacional.
Ambos productos son fabricados bajo estándares de calidad ISO 9001/ ISO 14001, certificación de sustentabilidad PEFC .


Gramajes: 230 -250 – 270 – 300 - 350

 

Zenith
duplituc

Producido por ZENITH - Asia

ZENITH  es una cartulina triplex con base 100% fibra pura blanca, su interior posee fibras de alto rendimiento con valores de RCT y rigidez superiores, lo cual logra una validez bulky.
ZENITH es un producto que valora el envase final, es apto para cosmetología, farmacéutica, alimentaria y cualquier producto que necesite un acabado superior.
ZENITH posee una superficie con triple encapado que permite impresos y terminaciones de cualquier tipo, es su acabado semimate  un fino realce a cualquier envase terminado

ZENITH es un producto fabricados bajo estándares de calidad ISO 9001/ ISO 14001, certificación de sustentabilidad PEFC  y "FSC® (FSC-C122641)".


Gramajes: 235 -250 – 270 – 295 – 325 - 350

 
volver