Papel Obra

Chambril
chambril

Producido por International Paper Brazil

Chambril Premier es un papel alcalino de impresión y escritura, producido con 100% pastas químicas de eucaliptus blanqueadas libres de cloro.

Chambril Premier es uno de los papeles bond más reconocidos por su nivel de calidad. Tiene un optimo grado de blancura ISO 98%, máxima lisura, exelente rigidez y muy buena estabilidad dimensional en maquina.

Chambril Premier es utilizado para la impresión de los más variados tipos de trabajos, como revistas, libros, catálogos, formularios, talonarios, cuadernos, block de hojas. Tambien es versátil pos-impresión offset, porque permite su conversión y utilización en impresoras injet y laser sin perder sus propiedades iniciales.

Chambril Premier sustenta el diferencial de la línea en el variado rango de gramajes (de 45 a 240 g/m2) y la posibilidad de ser soporte para diversos acabados como laminación, barniz de reserva, texturas, relieve, hot stamping y otros.

Chambril Premier es fabricado bajo estándares de calidad ISO 9001/ ISO 14001, certificación de sustentabilidad  PEFC y CERFLOR.

Gramajes: 50 - 56 - 70 - 80 - 90 - 120 - 150 - 180 - 210 - 240

 

Bond Polar
YOOlightbox

Producido por Papelera Tucumán

Bond Polar tiene excelente grado de blancura, permitiendo un mayor contraste de colores, mejor definición de punto en impresión por su encolado en pulpa que evita el desprendimiento de partículas, mejora los procesos de impresión debido a su lisura, su óptimo volumen y la estabilidad dimensional que evitan trabas en maquinas de alta velocidad.

Bond Polar es optimo para Impresiones en general, folletos, boletines, libros, revistas, resmitas para impresoras ink-jet y láser,  talonarios, cuadernos, blocks de hojas, repuestos, formularios continuos, etc.

Bond Polar es  fabricado bajo estándares de calidad ISO 9001/UNI EN ISO 9001, certificación de sustentabilidad  "FSC® (FSC-C122641)" y certificación de normas IRAM.

Gramajes: 45 - 57 - 63 - 70 - 80 - 90

 
volver